EVENTOS PRIVADOS

DISFRUTA DE TU DÍA ESPECIAL A BORDO DEL CATAMARÁN SENSATION

En Sensation somos expertos en la celebración de eventos en Barcelona. Todas nuestras embarcaciones cuentan con una tripulación muy profesional y competente en este tipo de salidas. ¿Quieres que tus invitados nunca olviden tu día especial? Pues confía en nosotros y sácale el máximo partido al Mediterráneo.

Celebración de Eventos en barco por Barcelona

La celebración de una boda, un cumpleaños o un aniversario a bordo de un barco catamarán es un evento singular y diferente, difícilmente comparable. Además, en Sensation trabajamos por y para nuestros clientes, por lo que serás tú el que diseñe la fiesta. Los límites los pone solo la imaginación.

Incentivos de empresa, Team Building, una pedida de mano, una original Baby Shower, una boda exclusiva, una fiesta sorpresa para tus padres y cualquier otra celebración que tengas en mente tienen cabida a bordo. No lo pienses más y disfruta de todos los beneficios que ofrece el celebrar una fiesta en alta mar.

Fork Icon

El menú
Cada cliente podrá diseñar completamente el menú de su salida e incluso añadir alguna bebida especial para la ocasión. Tenemos una amplia carta de menús y diferentes tipos de barbacoa. Nuestros cocineros experimentados se ocuparán de que todo esté al gusto de los invitados.

Icono decoración

La decoración
Porque cada persona es un mundo, en Sensation te damos la oportunidad de decorar la embarcación como prefieras. ¿Una fiesta de blanco? ¿A tu chica le encanta el verde? ¿Prefieres una temática concreta? Llenaremos hasta el barco de rosas rojas si lo deseas.

Icono Notas Musicales

El ambiente
También podrás escoger, por ejemplo, la música que sonará en todo momento trayendo tus éxitos favoritos o, si lo prefieres, contratar tu propia banda de Blues o de Jazz. Todo para que la jornada sea impecable.