ACTIVIDADES A BORDO

AÑADE MÁS DIVERSIÓN A TU NAVEGACIÓN CON CATAMARÁN SENSATION

A bordo de los catamaranes se pueden realizar un sin fin de actividades que pueden contratar o proponer los grupos privados. A continuación hacemos un resumen de las que más éxito tienen: Barbacoa en el mar, Catering a bordo, Juegos de agua, Música en vivo, Dj, Catas de vino y jamón, Golf fishing, Combinado catamarán con Jetski, Combinado catamarán con Banana y Combinado catamarán con Crazy sofá.

Comida y bebida

Ofrecemos nuestros catamaranes para que diseñes la fiesta ideal que siempre has querido tener.
Los Catamaranes Sensation también incluyen un servicio de catering, por supuesto, totalmente personalizado. Nuestro equipo está formado por profesionales competentes y expertos en este tipo de eventos.

Catas de vino y jamón

Con la propuesta de un cortador de jamón a bordo se redondea el evento. puedes elegir entre distintas calidades de jamón y paletilla así como distintos orígenes del material

Los maestros catadores de vino proponen de 3 a 5 vinos entre una larga selección a elegir por el cliente. Por su puesto los someliers hablan diferentes idiomas para poder llegar a todos los grupos según sea su origen.

Practica golf a bordo

Con Golf fishing o práctica del golf en el barco los participantes podrán aprender o practicar el swing con un monitor experimentado que les ayudará y explicará las bases fundamentales de los lanzamientos y el golf. Se usan pelotas de golf totalmente amigables con el medio ambiente, hechas con un núcleo de comida para peces proporcionadas por Albus Golf.

Música en vivo y Dj

La música en directo es una de las actividades que más demandan los clientes, ya que no requiere de mucha preparación y existe una amplia oferta de músicos y estilos, y lo más importante, hace que el evento luzca mucho más.

Actividades acuáticas

Para los grupos más atrevidos, con ganas de reír y descargar adrenalina, te ofrecemos la posibilidad de añadir a tu salida algunas actividades acuáticas, de las cuales, las que mayor éxito y demanda tienen son la banana, las motos de agua o el crazy sofá. Justo en el momento en el que el catamarán fondea, unas lanchas rápidas acercan al barco los aparatos de la actividad o actividades contratadas.

Juegos y baño en el barco

En los catamaranes de Sensation-BCN podrás bailar, comer, beber, reír, disfrutar y jugar. Nuestras embarcaciones permiten que todos nuestros clientes se bañen en las aguas del Mar Mediterráneo. Pero, además, los catamaranes incluyen una serie de jueguetes que mejoran, aún más, la experiencia en alta mar.

Banana Boat
Banana Boat en Barcelona

El Banana Boat es un plátano hinchable que surca la playa de Barcelona a gran velocidad arrastrado por una lancha a motor. En los 15 minutos aproximadamente que dura la experiencia, los participantes tendrán que luchar por permanecer sobre la banana el mayor tiempo posible sin caer al agua.

Jetski
Jetski en Barcelona

Practicar Jetski en Barcelona es muy sencillo gracias a Sensation-BCN. Si nunca has conducido una moto de agua, no puedes imaginar la adrenalina que supone romper las olas a tal velocidad. Alquila un Jetski para tu grupo, tenemos hasta 20 motos de agua que pueden surcar las olas al mismo tiempo.

Crazy Sofa
Crazy Sofa en Barcelona

Dale otro uso al sofá con esta divertidísima actividad acuática que podrás realizar junto a cinco participantes. Esta experiencia te permite disfrutar del mar tumbado en un cómodo sofá de seis plazas. Sin embargo, el paseo no será tan tranquilo como parece, ya que esta hinchable será arrastrado a gran velocidad por una lancha rápida.