DESCUBRE LA COSTA BRAVA

NAVEGANDO CON CATAMARÁN SENSATION

Desde Catamarán Sensation-BCN, te ofrecemos también la posibilidad de realizar salidas en LLoret de Mar. Si has elegido Costa Brava para pasar unos días o si estás en Barcelona pero prefieres disfrutar de bonitas calas, podrás embarcar en el Sensation con una de nuestras salidas más singulares: la salida compartida con otros grupos en la que te ofrecemos bebida, comida, baño con juegos de agua, buena música, baile e incluso la oportunidad de hacer nuevos amigos, seguro!

Icono Barco

Las salidas tienen lugar todos los días a las 10:00, 11:00 y 14:30 desde las playas de Fenals y Lloret de Mar. Embarcamos desde la misma playa y tras daros la bienvenida, izamos velas para dirigirnos a una bonita cala, lejos del bullicio y disfrutando del paisaje. Al llegar, soltamos el ancla y empiezan las actividades.

Olas Icono

Además de bañarte, podrás observar el fondo marino con los equipos de snorquel que te ofrecemos a bordo (vale la pena disfrutarlo), podrás jugar con las colchonetas y el trampolín; si no te apetece bañarte, tienes la gran red de proa para tomar el sol relajadamente mientras escuchas la música que muy alegremente pone nuestro animador, quien, en ocasiones, se lanza a la pista central para deleitarnos con una de sus coreografías, ¿te animas a seguirle?

Mientras todo esto sucede, un miembro de la tripulación se encarga de ir cocinando en la barbacoa las hamburguesas y las butifarras que se ofrecen, junto al resto de la comida, una vez finalizado el tiempo de baño. Al mismo tiempo dispones de bebida: agua, refrescos, cerveza o sangría, tú eliges.

Finalmente, una vez recogida la mesa y recuperada el ancla…volvemos a la playa para finalizar nuestra salida, una salida de 4 horas que incluye: bebidas (agua, refrescos, cerveza y sangría) y el menú barbacoa (ensalada de pasta, ensalada de arroz, hamburguesa, butifarra, pan, salsas y macedonia de fruta), además claro está, de la música, el DJ-animador, los equipos de snorquel, las colchonetas y la plataforma flotante.