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GOTLAND SURVEY S.L.
Domicilio social: c/ sant lluc nº 15 – 08330 Premiá de Mar (Barcelona)
NIF: B-61579033
Dirección del barco: El barco se encuentra amarrado en el Port Olimpic de Barcelona
Protección de datos personales:
Los datos de carácter personal que se recogen a través de la página web, son únicamente utilizados a efectos de prestar los servicios solicitados así como proceder a la facturación de los mismos. Sus datos serán ubicados en ficheros titularidad de Gotland Survey s.l. a efectos de facturación y serán archivados por el periodo de tiempo legalmente necesario. Usted podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición por escrito a Gotland Survey s.l..
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PROPIEDAD INTELECTUAL
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LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN
Con carácter general las relaciones entre GOTLAND SURVEY S.L. con los usuarios de sus servicios telemáticos, presentes en esta web se encuentran sometidas a la legislación y jurisdicción españolas y a los tribunales de MATARÓ (BARCELONA).
POLÍTICA DE PRIVACIDAD
Información básica sobre la “Política de protección de datos”
De conformidad con lo establecido por el REGLAMENTO (UE) 2016/679 DEL PARLAMENTO EUROPEO Y DEL CONSEJO de 27 de Abril del 2016 (Reglamento General de Protección de Datos), a continuación le informamos sobre la política de protección de datos de GOTLAND SURVEY S.L.
Responsable del tratamiento
Los datos de carácter personal que se pudieran recabar directamente del interesado serán tratados de forma confidencial y quedarán incorporados a la correspondiente actividad de tratamiento titularidad de GOTLAND SURVEY S..L.
La relación actualizada de las actividades de tratamiento que GOTLAND SURVEY S.L.lleva a cabo se encuentra disponible en el siguiente enlace.
Finalidad
La finalidad del tratamiento de los datos corresponde a cada una de las actividades de tratamiento que realiza GOTLAND SURVEY S.L. y que están accesibles en el siguiente enlace.
Legitimación
Puede consultar la base legal para cada una de las actividades de tratamiento que lleva a cabo GOTLAND SURVEY S.L.en el siguiente enlace.
Conservación de datos
Los datos personales proporcionados se conservarán durante el tiempo necesario para cumplir con la finalidad para la que se recaban o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales, y para determinar las posibles responsabilidades que se pudieran derivar de la finalidad, además de los períodos establecidos en la normativa de archivos y documentación.
Comunicación de datos
Durante el periodo de duración del tratamiento, no se realizará ninguna cesión, salvo obligación legal, ni tampoco transferencia alguna. Puede consultar los destinatarios para cada una de las actividades de tratamiento que lleva a cabo GOTLAND SURVEY S.L. en el siguiente enlace.
Derechos de los interesados
Cualquier persona tiene derecho a obtener información sobre los tratamientos que de sus datos que se llevan a cabo por GOTLAND SURVEY S.L.
Puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión y oposición, limitar el tratamiento de sus datos, o directamente oponerse al tratamiento, o ejercer el derecho a la portabilidad de los mismos. Todo ello, mediante escrito, acompañado de copia de documento oficial que le identifique, dirigido a GOTLAND SURVEY S.L., CIF: B-61579033, Dirección postal: C/Sant Lluc 15, 08330, Premià de Mar (Barcelona), también puede enviar un correo electrónico a: charter@gotlandcharter.com
En caso de disconformidad con el tratamiento, también tiene derecho a presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos. También podrá oponerse a nuestros envíos de comunicaciones comerciales (Art. 22.2 de la LSSICE) a través de la siguiente dirección de correo electrónico: charter @ gotlandcharter.com indicando BAJA en el asunto.
REGISTRO DE ACTIVIDADES DE TRATAMIENTO
Tratamiento: Potenciales Clientes
Finalidad del tratamiento: Gestión de la relación con los potenciales clientes
Descripción de las categorías de potenciales clientes y de las categorías de datos personales:
– Potenciales clientes: Personas con las que se busca mantener una relación comercial como
clientes
– Categorías de datos personales: Los necesarios para la promoción comercial de la empresa:
– Prestarles un servicio, enviar información postal o por correo electrónico, y enviar publicidad
postal o por correo electrónico
– De identificación: nombre y apellidos y dirección postal, teléfonos, e-mail
Las categorías de destinatarios a quienes se comunicaron o comunicarán los datos personales:
– No se contempla
Cuando sea posible, los plazos previstos para la supresión de las diferentes categorías de
datos:
Un año desde el primer contacto
Tratamiento: Clientes
Finalidad del tratamiento: Gestión de la relación con los clientes
Descripción de las categorías de clientes y de las categorías de datos personales:
– Clientes: Personas con las que se mantiene una relación comercial como clientes
– Categorías de datos personales: Los necesarios para el mantenimiento de la relación
comercial:
– Prestarles un servicio, facturar, enviar información postal o por correo electrónico, y enviar
publicidad postal o por correo electrónico
– De identificación: nombre y apellidos, NIF, dirección postal, teléfonos, e-mail
– Datos bancarios
Las categorías de destinatarios a quienes se comunicaron o comunicarán los datos personales:
– Administración tributaria
– Bancos y entidades financieras
– Asesoría y/o Gestoría
Cuando sea posible, los plazos previstos para la supresión de las diferentes categorías de
datos:
Los previstos por la legislación fiscal respecto a la prescripción de responsabilidades
Tratamiento: Proveedores
Finalidad del tratamiento: Gestión de la relación con los proveedores
Descripción de las categorías de proveedores y de las categorías de datos personales:
– Proveedores: Personas con las que se mantiene una relación comercial como proveedores
de productos y/o servicios
– Categorías de datos personales: Los necesarios para el mantenimiento de la relación
comercial:
– Realizar pedidos, facturar, y enviar información postal o por correo electrónico
– De identificación: nombre, NIF, dirección postal, teléfonos, e-mail
– Datos bancarios
Las categorías de destinatarios a quienes se comunicaron o comunicarán los datos personales:
– Administración tributaria
– Bancos y entidades financieras
– Asesoría y/o Gestoría
Cuando sea posible, los plazos previstos para la supresión de las diferentes categorías de
datos:
Los previstos por la legislación fiscal respecto a la prescripción de responsabilidades
Tratamiento: Colaboradores
Finalidad del tratamiento: Gestión de la relación con los colaboradores
Descripción de las categorías de colaboradores y de las categorías de datos personales:
– Colaboradores: Personas con las que se mantiene una relación comercial como
colaboradores de productos y/o servicios
– Categorías de datos personales: Los necesarios para el mantenimiento de la relación
comercial:
– Prestar servicios, facturación, enviar información postal o por correo electrónico, y enviar
publicidad postal o por correo electrónico
– De identificación: nombre, NIF, dirección postal, teléfonos, e-mail
– Datos bancarios
Las categorías de destinatarios a quienes se comunicaron o comunicarán los datos personales:
– Administración tributaria
– Bancos y entidades financieras
– Asesoría y/o Gestoría
Cuando sea posible, los plazos previstos para la supresión de las diferentes categorías de
datos:
Los previstos por la legislación fiscal respecto a la prescripción de responsabilidades
Política de ventas y devoluciones:
- Todas las reservas deben realizarse a través de nuestro telefóno de contacto o formulario de contacto.
- Todas las reservas no serán efectivas hasta que sea confirmado por nuestra empresa de forma fehaciente y por escrito.
- Todas las reservas deberán ser abonadas antes de la utilización de los servicios, salvo comunicado en contra.
- Será habitual, salvo indicación por escrito, el realizar un depósito o anticipo exigido para confirmar la reserva y/o servicios a prestar.
Devoluciones:
En caso de anulación de la reserva se tendrá derecho a la devolución de las cantidades que se hayan abonado, con las indemnizaciones que resulten de aplicar los siguientes porcentajes en concepto de gastos de cancelación del anticipo exigido:
- 0% si la anulación se hace con más de 30 días de antelación.
- 50% si la anulación se hace 30 y 15 días.
- 100% cuando lo haga con 7 o menos días de antelación.