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AVISO LEGAL

Aviso legal y política de privacidad

Información relativa al cumplimiento del artículo 10 de la LSSICE
GOTLAND SURVEY S.L.
Domicilio social: c/ sant lluc nº 15 – 08330 Premiá de Mar (Barcelona)
NIF: B-61579033
Dirección del barco: El barco se encuentra amarrado en el Port Olimpic de Barcelona

Protección de datos personales:

Los datos de carácter personal que se recogen a través de la página web, son únicamente utilizados a efectos de prestar los servicios solicitados así como proceder a la facturación de los mismos. Sus datos serán ubicados en ficheros titularidad de Gotland Survey s.l. a efectos de facturación y serán archivados por el periodo de tiempo legalmente necesario. Usted podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición por escrito a Gotland Survey s.l..

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PROPIEDAD INTELECTUAL

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LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN

Con carácter general las relaciones entre GOTLAND SURVEY S.L. con los usuarios de sus servicios telemáticos, presentes en esta web se encuentran sometidas a la legislación y jurisdicción españolas y a los tribunales de MATARÓ (BARCELONA).

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Información básica sobre la “Política de protección de datos”

De conformidad con lo establecido por el REGLAMENTO (UE) 2016/679 DEL PARLAMENTO EUROPEO Y DEL CONSEJO de 27 de Abril del 2016 (Reglamento General de Protección de Datos), a continuación le informamos sobre la política de protección de datos de GOTLAND SURVEY S.L.

Responsable del tratamiento

Los datos de carácter personal que se pudieran recabar directamente del interesado serán tratados de forma confidencial y quedarán incorporados a la correspondiente actividad de tratamiento titularidad de GOTLAND SURVEY S..L.

La relación actualizada de las actividades de tratamiento que GOTLAND SURVEY S.L.lleva a cabo se encuentra disponible en el siguiente enlace.

Finalidad

La finalidad del tratamiento de los datos corresponde a cada una de las actividades de tratamiento que realiza GOTLAND SURVEY S.L. y que están accesibles en el siguiente enlace.

Legitimación

Puede consultar la base legal para cada una de las actividades de tratamiento que lleva a cabo GOTLAND SURVEY S.L.en el siguiente enlace.

Conservación de datos

Los datos personales proporcionados se conservarán durante el tiempo necesario para cumplir con la finalidad para la que se recaban o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales, y para determinar las posibles responsabilidades que se pudieran derivar de la finalidad, además de los períodos establecidos en la normativa de archivos y documentación.

Comunicación de datos

Durante el periodo de duración del tratamiento, no se realizará ninguna cesión, salvo obligación legal, ni tampoco transferencia alguna. Puede consultar los destinatarios para cada una de las actividades de tratamiento que lleva a cabo GOTLAND SURVEY S.L. en el siguiente enlace.

Derechos de los interesados

Cualquier persona tiene derecho a obtener información sobre los tratamientos que de sus datos que se llevan a cabo por GOTLAND SURVEY S.L.

Puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión y oposición, limitar el tratamiento de sus datos, o directamente oponerse al tratamiento, o ejercer el derecho a la portabilidad de los mismos. Todo ello, mediante escrito, acompañado de copia de documento oficial que le identifique, dirigido  a GOTLAND SURVEY S.L., CIF: B-61579033, Dirección postal: C/Sant Lluc 15, 08330, Premià de Mar (Barcelona), también puede enviar un correo electrónico a: charter@gotlandcharter.com

En caso de disconformidad con el tratamiento, también tiene derecho a presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos. También podrá oponerse a nuestros envíos de comunicaciones comerciales (Art. 22.2 de la LSSICE) a través de la siguiente dirección de correo electrónico: charter @ gotlandcharter.com indicando BAJA en el asunto.

REGISTRO DE ACTIVIDADES DE TRATAMIENTO

Tratamiento: Potenciales Clientes

Finalidad del tratamiento: Gestión de la relación con los potenciales clientes

Descripción de las categorías de potenciales clientes y de las categorías de datos personales:

– Potenciales clientes: Personas con las que se busca mantener una relación comercial como

clientes

– Categorías de datos personales: Los necesarios para la promoción comercial de la empresa:

– Prestarles un servicio, enviar información postal o por correo electrónico, y enviar publicidad

postal o por correo electrónico

– De identificación: nombre y apellidos y dirección postal, teléfonos, e-mail

Las categorías de destinatarios a quienes se comunicaron o comunicarán los datos personales:

– No se contempla

Cuando sea posible, los plazos previstos para la supresión de las diferentes categorías de

datos:

Un año desde el primer contacto

Tratamiento: Clientes

Finalidad del tratamiento: Gestión de la relación con los clientes

Descripción de las categorías de clientes y de las categorías de datos personales:

– Clientes: Personas con las que se mantiene una relación comercial como clientes

– Categorías de datos personales: Los necesarios para el mantenimiento de la relación

comercial:

– Prestarles un servicio, facturar, enviar información postal o por correo electrónico, y enviar

publicidad postal o por correo electrónico

– De identificación: nombre y apellidos, NIF, dirección postal, teléfonos, e-mail

– Datos bancarios

Las categorías de destinatarios a quienes se comunicaron o comunicarán los datos personales:

– Administración tributaria

– Bancos y entidades financieras

– Asesoría y/o Gestoría

Cuando sea posible, los plazos previstos para la supresión de las diferentes categorías de

datos:

Los previstos por la legislación fiscal respecto a la prescripción de responsabilidades

Tratamiento: Proveedores

Finalidad del tratamiento: Gestión de la relación con los proveedores

Descripción de las categorías de proveedores y de las categorías de datos personales:

– Proveedores: Personas con las que se mantiene una relación comercial como proveedores

de productos y/o servicios

– Categorías de datos personales: Los necesarios para el mantenimiento de la relación

comercial:

– Realizar pedidos, facturar, y enviar información postal o por correo electrónico

– De identificación: nombre, NIF, dirección postal, teléfonos, e-mail

– Datos bancarios

Las categorías de destinatarios a quienes se comunicaron o comunicarán los datos personales:

– Administración tributaria

– Bancos y entidades financieras

– Asesoría y/o Gestoría

Cuando sea posible, los plazos previstos para la supresión de las diferentes categorías de

datos:

Los previstos por la legislación fiscal respecto a la prescripción de responsabilidades

Tratamiento: Colaboradores

Finalidad del tratamiento: Gestión de la relación con los colaboradores

Descripción de las categorías de colaboradores y de las categorías de datos personales:

– Colaboradores: Personas con las que se mantiene una relación comercial como

colaboradores de productos y/o servicios

– Categorías de datos personales: Los necesarios para el mantenimiento de la relación

comercial:

– Prestar servicios, facturación, enviar información postal o por correo electrónico, y enviar

publicidad postal o por correo electrónico

– De identificación: nombre, NIF, dirección postal, teléfonos, e-mail

– Datos bancarios

Las categorías de destinatarios a quienes se comunicaron o comunicarán los datos personales:

– Administración tributaria

– Bancos y entidades financieras

– Asesoría y/o Gestoría

Cuando sea posible, los plazos previstos para la supresión de las diferentes categorías de

datos:

Los previstos por la legislación fiscal respecto a la prescripción de responsabilidades

 

Política de ventas y devoluciones:

  • Todas las reservas deben realizarse a través de nuestro telefóno de contacto o formulario de contacto.
  • Todas las reservas no serán efectivas hasta que sea confirmado por nuestra empresa de forma fehaciente y por escrito.
  • Todas las reservas deberán ser abonadas antes de la utilización de los servicios, salvo comunicado en contra.
  • Será habitual, salvo indicación por escrito, el realizar un depósito o anticipo exigido para confirmar la reserva y/o servicios a prestar.

Devoluciones:

En caso de anulación de la reserva se tendrá derecho a la devolución de las cantidades que se hayan abonado, con las indemnizaciones que resulten de aplicar los siguientes porcentajes en concepto de gastos de cancelación del anticipo exigido:

  • 0% si la anulación se hace con más de 30 días de antelación.
  • 50% si la anulación se hace 30 y 15 días.
  • 100% cuando lo haga con 7 o menos días de antelación.