ALQUILER DE VELERO

EXPERIMENTA LA NAVEGACIÓN A VELA EN BARCELONA

Sensation-BCN te ofrece la posibilidad de alquilar un velero con patrón en la ciudad de Barcelona, perfecto para una despedida de soltero, una salida romántica o una fiesta de cumpleaños. Nuestros barcos tienen capacidad para 10 y 11 pasajeros. Alquila un velero en Barcelona con Sensation-BCN durante 3 o 4 horas. Consulta los precios, nuestra oferta permite disfrutar de unas bebidas de cortesía (agua, refrescos o cerveza) y unos snacks (patatas fritas, galletitas saladas y frutos secos), pero además, cada grupo será obsequiado con una botella de cava Brut Nature. También podrás crear la salida totalmente a tu gusto escogiendo catering o trayendo tu propia música.

Esta es tu oportunidad ideal para ver una maravillosa puesta de sol desde el mar, experimentar la navegación a vela. Sin duda, alquilando uno de nuestros veleros por 1 día, lograrás dejar a todos tus invitados fascinados.

La ruta

Nuestros veleros zarpan desde el Puerto Olímpico y se dirigen hacia el norte de la Ciudad Condal, donde el capitán puede anclar el barco para ofrecer a los pasajeros cierto tiempo para bañarse y disfrutar de la maravillosa temperatura del Mar Mediterráneo. Los viajes más exclusivos también podrán llegar hasta el Port Vell para contemplar una de las mejores vistas de Barcelona.

Esta es la opción de navegación básica y recomendada por el capitán, aunque también podrás decidir el rumbo a tomar, el tiempo que desees parar y el modo de navegación, a motor o a vela.

Un barco para cada grupo

  • Salidas personalizadas para cada cliente
  • Tenemos ofertas para grupos en exclusiva
  • Flexibilidad de horario, variedad de opciones de catering