Comida y bebida en Catamarán Sensation Barcelona

Las embarcaciones de Sensation-BCN son perfectas para disfrutar de un agradable día en alta mar. Ofrecemos nuestros catamaranes para que diseñes la fiesta ideal que siempre has querido tener. ¿Una noche de música y desenfreno con las amigas? ¿La cena más romántica para celebrar San Valentín? ¿Una pedida de mano rodeado de tus seres queridos? ¿Un cumpleaños temático? Cualesquiera que sean tus deseos, los haremos realidad.

Pero, ¿qué es una fiesta sin comida y bebida? Los catamaranes de Sensation también incluyen un servicio de catering, por supuesto, totalmente personalizado. Nuestro equipo está formado por profesionales competentes y expertos en este tipo de eventos. ¡Quién ha dicho que en un barco no se puede comer igual de bien que en el mejor de los restaurantes!

Nuestras embarcaciones poseen un bar de refrescos y agua, aunque este también puede incorporar otro tipo de bebidas (cervezas, vinos, cavas, champán, etc.) a petición del cliente. Ofrecemos a su vez una amplia oferta de servicios de restauración. ¿Quieres comer en un barco en Barcelona? Puedes optar por el paquete estándar:

Sin embargo, ya sabes que en Sensation-BCN trabajamos por y para ti. Si quieres comida en un barco, pero más exclusiva, contacta con nosotros y diseña tu menú a medida. ¿Prefieres un bufet de especialidades catalanas? ¿Una fiesta japonesa a base de sushi? ¿Una celebración vegetariana? No pierdas tiempo y comienza a organizar la fiesta de tu vida.

Imágenes de catering a bordo

an image
an image
an image
an image
an image
an image
an image
an image
an image


Más información

Realiza tu reserva, pide presupuesto o contacta con nosotros en el siguiente e-mail o en el número de teléfono 610 669 333. También podrás visitar nuestra página de Facebook para disfrutar de descuentos y ofertas exclusivas.


Galería fotográfica Fotos | Contacto: telf., Información | escribir un mail al catamaran para fiestas de grupos




Infórmate ahora

*Nombre:

*Email:

Teléfono:
Mensaje:

Catamarán PARTY
Reserva Ahora
Teléfono: 610 669 333

Reconocimientos
Sensation BCN ha recibido este año el prestigioso premio de VIATOR por el reconocimiento de sus clientes, sin los cuales nada sería posible.
Premio TOP RATED ON VIATOR 2015 a Sensation BCN
Insignia
Social media
Galería fotográfica
Propuestas
  • 3 Horas con bebidas
  • 3 horas con barbacoa
  • A tu aire
  • Pedir Presupuesto sin compromiso
Flota de barcos

OTROS BARCOS PARA GRUPOS:

Información embarque