Alquiler de catamarán en Barcelona

Alquilar un catamarán en Barcelona nunca ha sido tan fácil y económico. Sensation-BCN te permite disfrutar con toda comodidad de estas embarcaciones, las cuales poseen dos cascos unidos para crear un amplio salón donde poder bailar, comer o tomar sol.

El barco catamarán es ideal para celebrar un cumpleaños, una fiesta temática, una despedida de soltero o de soltera, una cena de empresa, una cata de vinos y hasta una boda. Además, gracias a nuestra amplia flota, podrás encontrar catamaranes para 125 pasajeros o embarcaciones más exclusivas para 6 personas.

Con el alquiler del catamarán también podrás incluir actividades acuáticas, como el donut gigante, la cama elástica, las colchonetas y los equipos de snorkeling. Diseña el menú, la ruta de navegación, la temática de la fiesta, la música y el tipo de animación que quieras que ofrezcamos. Además, ¡no encontrarás unos precios más baratos!

Nuestra oferta

imagen aerea de los dos catamaranes de 80 y 97 plazas en la costa brava

En Sensation-BCN somos expertos en el alquiler de catamaranes. Por ello, ofrecemos una amplia flota de embarcaciones para distintos tipos de celebraciones. Con base en el Puerto Olímpico de Barcelona o en la Costa Brava, nuestros barcos poseen capacidad para 80, 97 o 125 pasajeros. Si lo prefieres, también puedes contratar un servicio exclusivo para un mínimo de seis personas.

Todos estos catamaranes poseen las máximas comodidades y pueden adaptarse hasta cumplir los requisitos necesarios para cada ocasión. Aunque normalmente nuestros clientes se decantan por un tipo de menú (barbacoa, ensaladas, snacks, etc.), podrás personalizar totalmente tu catamarán de alquiler. Diseña tu fiesta ideal y nosotros la haremos realidad.


Más información

Realiza tu reserva, pide presupuesto o contacta con nosotros en el siguiente e-mail o en el número de teléfono 610 669 333.

También podrás visitar nuestra página de Facebook para conocer las experiencias de nuestros clientes, quienes también suelen subir fotografías con los buenos momentos compartidos. Síguenos y podrás disfrutar de descuentos y ofertas exclusivas.




Infórmate ahora

*Nombre:

*Email:

Teléfono:
Mensaje:

Catamarán PARTY
Reserva Ahora
Teléfono: 610 669 333

Reconocimientos
Sensation BCN ha recibido este año el prestigioso premio de VIATOR por el reconocimiento de sus clientes, sin los cuales nada sería posible.
Premio TOP RATED ON VIATOR 2015 a Sensation BCN
Insignia
Social media
Galería fotográfica
Propuestas
  • 3 Horas con bebidas
  • 3 horas con barbacoa
  • A tu aire
  • Pedir Presupuesto sin compromiso
Flota de barcos

OTROS BARCOS PARA GRUPOS:

Información embarque