Segway en Barcelona

Descubre el paseo marítimo de Barcelona de una forma cómoda, divertida y muy diferente. Súbete ya a un Segway de Sensation-BCN y disfruta de una mañana en pareja, una tarde en familia, una original despedida de soltero o un cumpleaños único.

¿Qué es el Segway?

El segway es un vehículo eléctrico de dos ruedas que funciona gracias al auto-balanceo. Sensation-BCN ofrece así la posibilidad de conocer cómodamente el paseo marítimo de Barcelona, partiendo del Port Olímpic y disfrutando de la belleza y del ambiente de playas como la Barceloneta.

Practicar segway en Barcelona es muy sencillo gracias a Sensation. En pocos minutos dominarás el vehículo a la perfección, lo que te permitirá poder sacar el máximo partido a esta visita guiada por la Ciudad Condal.

El segway Barcelona tiene un precio mínimo de 39 euros por persona. Esta cantidad podrá variar dependiendo de la duración del tour, que suele ser de una o dos horas.


Segway Barcelona

¿Qué incluye esta actividad?

Las personas que quieran practicar segway serán recogidas y acompañadas al 'Punto de encuentro'. Una vez allí, un monitor dará una pequeña lección para que todos los participantes puedan conocer los trucos básicos.

El precio también incluye el alquiler del segway, el monitor (que les acompañará en todo momento), el casco y el seguro.

Recomendaciones

Esta actividad es apta para todo el mundo y no requiere de experiencia o cualidades especiales. Lo único que necesitarás es ropa y calzado cómodo. También recomendamos utilizar crema solar de alta protección antes de comenzar a rodar.

Contacto

Si quieres formar parte del Barcelona segway tour, contacta con nosotros fácilmente y sin compromiso enviando un email, rellenando el formulario que aparece a tu derecha o llamando al número de teléfono 610 669 333.

Únete a nuestra página de Facebook para conocer las experiencias de otros clientes, ver las fotografías de las actividades y conseguir descuentos exclusivos.


Galería fotográfica Fotos | Contacto: telf., Información | escribir un mail al catamaran para fiestas de grupos




Infórmate ahora

*Nombre:

*Email:

Teléfono:
Mensaje:

Catamarán PARTY
Reserva Ahora
Teléfono: 610 669 333

Reconocimientos
Sensation BCN ha recibido este año el prestigioso premio de VIATOR por el reconocimiento de sus clientes, sin los cuales nada sería posible.
Premio TOP RATED ON VIATOR 2015 a Sensation BCN
Insignia
Social media
Galería fotográfica
Propuestas
  • 3 Horas con bebidas
  • 3 horas con barbacoa
  • A tu aire
  • Pedir Presupuesto sin compromiso
Flota de barcos

OTROS BARCOS PARA GRUPOS:

Información embarque