Parasailing en Barcelona

¿Quieres sobrevolar el mar? El parasailing Barcelona es una modalidad de paracaidismo que permite disfrutar de las mejores panorámicas de Barcelona a vista de pájaro. Practica esta actividad con Sensation para celebrar un cumpleaños, una despedida de soltero o una fiesta de amigos.

¿Qué es el Parasailing?

El parasailing es una actividad que consiste en volar en paracaídas por encima del mar. Para despegar y aterrizar, Sensation utiliza un sistema hidráulico de total seguridad. El paracaídas, una vez en el aire, es arrastrado durante unos 15 minutos por un barco de hasta 12 pasajeros.

Esta experiencia, que fue inventada en los años setenta en las playas de Miami, se ha convertido en la gran deseada de los deportes náuticos. Practicar parasailing en Barcelona tiene un precio de 90 euros por persona si lo contratas con Sensation-BCN.

Parasailing Barcelona

¿Qué incluye esta actividad?

Los clientes de Sensation que deseen practicar parasailing en Barcelona serán recogidos y llevados al punto de encuentro, donde un monitor experto les explicará las medidas de seguridad oportunas.

En el precio de la actividad va incluido el barco, el combustible, el monitor, el capitán, el paracaídas y el seguro. También estarán disponibles las instalaciones portuarias. Si lo deseas, podrás adquirir las fotografías y los vídeos para inmortalizar la experiencia.

Recomendaciones

El parasailing es una actividad condicionada por la climatología. Podrán disfrutar de la experiencia hasta 5 personas a la vez, dependiendo del peso de los participantes y de las recomendaciones del monitor.

En Sensation-BCN te recomendamos que utilices una crema solar de alta protección antes de subir al paracaídas, aunque no necesitarás ropa especial al no estar en contacto con el agua.

Contacto

Pide presupuesto sin compromiso enviando un email, rellenando el formulario que aparece a tu derecha o llamando al número de teléfono 610 669 333. Si te unes a nuestra página de Facebook, también podrás conseguir descuentos exclusivos.


Galería fotográfica Fotos | Contacto: telf., Información | escribir un mail al catamaran para fiestas de grupos




Infórmate ahora

*Nombre:

*Email:

Teléfono:
Mensaje:

Catamarán PARTY
Reserva Ahora
Teléfono: 610 669 333

Reconocimientos
Sensation BCN ha recibido este año el prestigioso premio de VIATOR por el reconocimiento de sus clientes, sin los cuales nada sería posible.
Premio TOP RATED ON VIATOR 2015 a Sensation BCN
Insignia
Social media
Galería fotográfica
Propuestas
  • 3 Horas con bebidas
  • 3 horas con barbacoa
  • A tu aire
  • Pedir Presupuesto sin compromiso
Flota de barcos

OTROS BARCOS PARA GRUPOS:

Información embarque