Monster en Barcelona

¿Quieres montar en una lancha acuática surcando la playa de Barcelona a una velocidad de vértigo? Pues sube a bordo del Monster y déjate llevar por la profesionalidad del capitán, experto en giros de 360 grados y derrapes de impacto. ¿Te atreves?

¿Qué es el Monster?

Llegado desde Nueva Zelanda, el barco monster es una lancha acuática con capacidad para 12 pasajeros. Está tripulado por un piloto experto, encargado de realizar giros de 360 grados y derrapes sobre el mar a gran velocidad.

20 minutos en los que descargarás toda la adrenalina y la tensión acumulada. ¿Estás preparado para disfrutar del mar como nunca antes lo habías hecho? El alquiler del monster en Barcelona tiene un precio de solamente 35 euros por persona.

Practicar monster en Barcelona es totalmente seguro, ya que en Sensation-BCN contamos con todas las medidas de protección requeridas. De hecho, los participantes deberán utilizar durante todo el tiempo que dure la experiencia un chaleco salvavidas proporcionado por Sensation-BCN.


Monster Barcelona

¿Qué incluye esta actividad?

Las personas que deseen navegar con el barco monster en Barcelona serán recogidas y llevadas al punto de encuentro, donde conocerán al capital. Él será el encargado de dar las instrucciones de seguridad y funcionamiento para subir al monster.

El precio también incluye el equipamiento (chaleco salvavidas), el combustible, el seguro y la posibilidad de utilizar las instalaciones portuarias. Si quieres, también podrás comprar las fotografías y los vídeos de la experiencia. ¡Para que nunca olvides este día tan especial en la playa de Barcelona!

Recomendaciones

Sensation-BCN recomienda llevar un traje de baño con buena sujeción, una toalla y un calzado cómodo. Si deseas cambiarte de ropa después de la actividad, no olvides un vestuario de recambio.

Contacto

Pide presupuesto sin compromiso enviando un email, rellenando el formulario que aparece a tu derecha o llamando al número de teléfono 610 669 333. Únete a nuestra página de Facebook para conocer las experiencias de otros clientes y disfrutar de descuentos exclusivos.


Galería fotográfica Fotos | Contacto: telf., Información | escribir un mail al catamaran para fiestas de grupos




Infórmate ahora

*Nombre:

*Email:

Teléfono:
Mensaje:

Catamarán PARTY
Reserva Ahora
Teléfono: 610 669 333

Reconocimientos
Sensation BCN ha recibido este año el prestigioso premio de VIATOR por el reconocimiento de sus clientes, sin los cuales nada sería posible.
Premio TOP RATED ON VIATOR 2015 a Sensation BCN
Insignia
Social media
Galería fotográfica
Propuestas
  • 3 Horas con bebidas
  • 3 horas con barbacoa
  • A tu aire
  • Pedir Presupuesto sin compromiso
Flota de barcos

OTROS BARCOS PARA GRUPOS:

Información embarque