Juegos y baños en en el barco

En los catamaranes de Sensation-BCN podrás bailar, comer, beber, reír, disfrutar y jugar. ¡Hace cuánto que no te diviertes como cuando eras niño!

Nuestras embarcaciones permiten que todos nuestros clientes se bañen en las maravillosas aguas del Mar Mediterráneo. Pero, además, los catamaranes incluyen una serie de juegos que mejoran, aún más, la experiencia en alta mar. No te pierdas nuestras colchonetas inflables, los roscos y los donuts. También disponemos de camas elásticas flotantes y de un tobogán inflable.

Perfectos para una fiesta de aniversario, una despedida de soltera/o, un cumpleaños o un día en familia, contacta con nosotros y organiza una velada muy diferente.

an image an image an image

Recomendaciones

Barcelona no es una de las ciudades más cálidas de España. Sin embargo, el buen tiempo de la península hace que los termómetros sobrepasen los 35° fácilmente durante los meses de verano en la Ciudad Condal. Por ello, lleva contigo al catamarán de Sensation-BCN una crema solar de alta protección.

Ni que decir que necesitarás tu traje de baño. Si quieres disfrutar al máximo de la experiencia, intenta que este sea cómodo y seguro. Así podrás participar en todos los juegos sin ninguna preocupación. Recuerda que los catamaranes de Sensation poseen baños, por lo que podrás cambiarte una vez zarpemos.

Tampoco olvides tu cámara de fotos para inmortalizar todos los momentos que pases con tus familiares, compañeros o amigos, ya que el viaje permitirá, además, disfrutar de preciosas vistas de la costa.


Contacto

Escribe a nuestro correo electrónico xavi@sensation-bcn.es para realizar cualquier consulta, pedir información o conocer nuestros presupuestos. También podrás contactar con nosotros desde esta misma página, en el formulario que aparece a la derecha de la pantalla.

Visita nuestra página de Facebook para conocer las experiencias de nuestros clientes, quienes también suelen subir fotografías con los buenos momentos compartidos. Síguenos y podrás disfrutar de descuentos y ofertas exclusivas.


Galería fotográfica Fotos | Contacto: telf., Información | escribir un mail al catamaran para fiestas de grupos




Infórmate ahora

*Nombre:

*Email:

Teléfono:
Mensaje:

Catamarán PARTY
Reserva Ahora
Teléfono: 610 669 333

Reconocimientos
Sensation BCN ha recibido este año el prestigioso premio de VIATOR por el reconocimiento de sus clientes, sin los cuales nada sería posible.
Premio TOP RATED ON VIATOR 2015 a Sensation BCN
Insignia
Social media
Galería fotográfica
Propuestas
  • 3 Horas con bebidas
  • 3 horas con barbacoa
  • A tu aire
  • Pedir Presupuesto sin compromiso
Flota de barcos

OTROS BARCOS PARA GRUPOS:

Información embarque