Jetski en Barcelona

¿Te has propuesto este año hacer cosas nuevas? Pues no pierdas tiempo y suelta adrenalina pilotando una moto acuática en la playa de Barcelona. En Sensation-BCN te proponemos esta actividad para disfrutar de un día de aventura en pareja, de una escapada con amigos o de una dinámica despedida de soltero o de soltera.

¿Qué es el Jetski?

Practicar Jetski en Barcelona es muy sencillo gracias a Sensation-BCN. Si nunca has conducido una moto de agua, no puedes imaginar la adrenalina que supone romper las olas a tal velocidad.

Alquila un Jetski solo, en pareja o con amigos, ya que en Sensation-BCN tenemos hasta 20 motos de agua que pueden surcar las olas al mismo tiempo. Si no te atreves a conducir tú mismo, deja que te lleven y preocúpate solo de disfrutar.

El precio del Jetski en Barcelona es de tan solo 55 euros por persona. No lo pienses y descubre la costa catalana desde otra perspectiva.


Jetski Barcelona

¿Qué incluye esta actividad?

Las personas que quieran practicar el Jetski 2017 serán recogidas y acompañadas al 'Punto de encuentro'. Una vez allí, un monitor experimentado dará una pequeña lección para que aprendan las normas básicas para conducir una moto de agua.

La actividad incluye el alquiler de la moto, el combustible, el uso de las instalaciones del puerto, el chaleco salvavidas y el seguro. Opcionalmente también se podrán comprar las fotografías y los vídeos grabados durante la actividad.

Recomendaciones

Para realizar esta actividad es necesario que lleves solamente un traje de baño y protector solar. Te recomendamos que también cojas una toalla, calzado cómodo y ropa de recambio.

Contacto

Pide presupuesto sin compromiso enviando un email, rellenando el formulario que aparece a tu derecha o llamando al número de teléfono 610 669 333. Únete a nuestra página de Facebook para disfrutar de descuentos exclusivos.


Galería fotográfica Fotos | Contacto: telf., Información | escribir un mail al catamaran para fiestas de grupos




Infórmate ahora

*Nombre:

*Email:

Teléfono:
Mensaje:

Catamarán PARTY
Reserva Ahora
Teléfono: 610 669 333

Reconocimientos
Sensation BCN ha recibido este año el prestigioso premio de VIATOR por el reconocimiento de sus clientes, sin los cuales nada sería posible.
Premio TOP RATED ON VIATOR 2015 a Sensation BCN
Insignia
Social media
Galería fotográfica
Propuestas
  • 3 Horas con bebidas
  • 3 horas con barbacoa
  • A tu aire
  • Pedir Presupuesto sin compromiso
Flota de barcos

OTROS BARCOS PARA GRUPOS:

Información embarque