Información de embarque de los catamaranes

Todos los barcos Sensation-BCN están amarrados en el Moll de Marina, situado al final de la calle con el mismo nombre, en medio de dos de los edificios más emblemáticos de la Ciudad Condal: la Torre Mapfre y el Hotel Arts de Barcelona. Cuando llegues, sólo tienes que situarte en la acera de la derecha mirando al mar, bajar por la rampa en dirección a la playa y en seguida verás el catamarán, en cualquier caso, nunca debes entrar al puerto. Mira los mapas que mostramos al final del texto para no perderte.

imagen informacion embarque sensation

Es importante llegar 10 minutos antes de que el catamarán zarpe para poder tener tiempo de embarcar y partir a la hora prevista. Una persona del equipo estará esperándote para comprobar que sales en la lista de pasajeros y entregarte los tickets que te darán derecho a subir y a disfrutar de las consumiciones que te ofreceremos junto a la barbacoa. Una vez hecho esto, te invitaremos a hacerte una foto junto a tus amigos, una foto totalmente gratis y que podrás descargarte en nuestra página de Facebook.

catamaran sensation barcelona informacion

catamaran sensation barcelona informacion

FAQ catamaran sensation

No olvidar...

Es normal que en verano los termómetros sobrepasen los 35° en Barcelona. Por ello, lleva en tu bolso o en tu mochila una crema solar de alta protección, unas gafas de sol, un gorro, una toalla y un bañador. El barco dispone de servicios para hombres y para mujeres, por lo que es posible cambiarse de ropa una vez estés a bordo del catamarán.

Tampoco olvides tu cámara de fotos para inmortalizar todos los momentos que pases con tus familiares, compañeros o amigos, ya que el viaje permitirá, además, disfrutar de preciosas vistas de la costa.

Formas de contacto

Escribe a nuestro correo electrónico info@sensationbarcelona.com para realizar cualquier consulta, pedir información o conocer nuestros presupuestos. También podrás contactar con nosotros desde esta misma página, en el formulario que aparece a la derecha de la pantalla.

Si te ha surgido alguna urgencia el mismo día del viaje, no puedes llegar a tiempo o necesitas cancelar, por favor llama al número de teléfono 610669333.


Galería fotográfica Fotos | Contacto: telf., Información | escribir un mail al catamaran para fiestas de grupos




Infórmate ahora

*Nombre:

*Email:

Teléfono:
Mensaje:

Catamarán PARTY
Reserva Ahora
Teléfono: 610 669 333

Reconocimientos
Sensation BCN ha recibido este año el prestigioso premio de VIATOR por el reconocimiento de sus clientes, sin los cuales nada sería posible.
Premio TOP RATED ON VIATOR 2015 a Sensation BCN
Insignia
Social media
Galería fotográfica
Propuestas
  • 3 Horas con bebidas
  • 3 horas con barbacoa
  • A tu aire
  • Pedir Presupuesto sin compromiso
Flota de barcos

OTROS BARCOS PARA GRUPOS:

Información embarque