Hoverboard en Barcelona

Practicar Hoverboard en Barcelona es posible gracias a Sensation-BCN. Si quieres vivir una experiencia parecida a la que sentía Marty McFly en Regreso al Futuro, no lo pienses más y suelta adrenalina surfeando el cielo.

¿Qué es el Hoverboard?

El hoverboard es una nueva actividad náutica que consiste en situarse sobre una tabla de propulsión (similar a un monopatín) que se eleva debido a un gran chorro de agua lanzado gracias a la potencia del motor de un Jetski.

No se necesita fuerza física, pero sí equilibrio y mucho valor, ya que la tabla puede llegar a coger una velocidad de 40 kilómetros por hora y elevarse hasta los 5 metros sobre el nivel del mar.

El hoverboard no es una actividad de riesgo y cuenta con todos los sistemas de seguridad requeridos. Aún así, podrán practicarlo los mayores de 18 años que no posean problemas de hombros, rodillas, cuello, espalda u oído. No podrán vivir esta experiencia las mujeres embarazadas ni las personas que estén bajo los efectos del alcohol o las drogas.


Hoverboard Barcelona

¿Qué incluye esta actividad?

La persona que desee practicar hoverboard con Sensation-BCN será recogida y llevada directamente al punto de encuentro, donde conocerá a un instructor experto en este deporte que le explicará las medidas de seguridad.

El alquiler de esta actividad incluye el equipamiento (casco y chaleco salvavidas), el combustible, la moto para arrastre y el seguro, además de otros servicios opcionales como la posibilidad de comprar fotografías o vídeos de la experiencia.

El alquiler del hoverboard tiene un precio de 85 euros por persona contratándolo con Sensation-BCN.

Recomendaciones

Recomendamos que las personas que deseen disfrutar de esta experiencia lleven consigo protector solar, toalla, calzado cómodo y ropa de recambio.

Contacto

Pide presupuesto sin compromiso enviando un email, rellenando el formulario que aparece a tu derecha o llamando al número de teléfono 610 669 333. Únete a nuestra página de Facebook para disfrutar de descuentos exclusivos.


Galería fotográfica Fotos | Contacto: telf., Información | escribir un mail al catamaran para fiestas de grupos




Infórmate ahora

*Nombre:

*Email:

Teléfono:
Mensaje:

Catamarán PARTY
Reserva Ahora
Teléfono: 610 669 333

Reconocimientos
Sensation BCN ha recibido este año el prestigioso premio de VIATOR por el reconocimiento de sus clientes, sin los cuales nada sería posible.
Premio TOP RATED ON VIATOR 2015 a Sensation BCN
Insignia
Social media
Galería fotográfica
Propuestas
  • 3 Horas con bebidas
  • 3 horas con barbacoa
  • A tu aire
  • Pedir Presupuesto sin compromiso
Flota de barcos

OTROS BARCOS PARA GRUPOS:

Información embarque