Fiestas en barco en Barcelona

Navegar en el Catamarán Sensation con el marco de la ciudad de Barcelona de fondo es una experiencia inolvidable. Imagina el sol acariciando tu piel, el sonido del mar, el olor del Mediterráneo, la música y la mejor compañía. Estas fiestas, que perduran en la memoria de nuestros clientes, permiten disfrutar de extraordinarios momentos de diversión, relax o romanticismo. Porque tú eliges qué tipo de fiesta quieres tener, y nosotros hacemos tus sueños realidad.

En Sensation-BCN contamos con una estupenda flota de catamaranes, embarcaciones con dos cascos paralelos de igual tamaño. Gracias a su estructura, son muy estables y permiten ampliar el rango de actividades que se pueden realizar a bordo comparado con un barco tradicional de un solo casco. Anímate y celebra con nosotros una fiesta temática, un cumpleaños, una despedida de soltera, una celebración por la jubilación, etc.

Con Sensation podrás plantear una fiesta privada en barco por Barcelona como mejor te convenga. Primero escoge el momento del día (mañana, tarde y noche) y después diséñala a tu gusto. Decántate, por ejemplo, por una White Summer Party o una fiesta nocturna en barco por Barcelona con música y DJ. Si quieres algo más original, ¿por qué no una fiesta hawaiana, de pareos o de la cerveza?

¿Te gustan las fiestas en barco? Nuestra flota tiene 4 unidades con capacidad para 25, 80, 100 o 120 invitados. Contacta con nosotros, explícanos tus deseos y te enviaremos un presupuesto detallado. En Sensation nos ocupamos de todo. Tú solamente preocúpate de disfrutar.

Imágenes de fiestas y despedidas en barco

fiesta del pareo en verano 2007 a bordo del barco sensation
fiesta hawaiana en barco organizada por unos invitados con mucha marcha
fiesta del vino en el barco. Cata de vino en catamaran
fiesta de despedida. Lo pasaron genial navegando en el barco
Fiesta D.J. en barco. El D.j.  prepara y prueba sus  equipos
otra imagen de la fiesta hawaiana a bordo del catamaran sensation


Fiestas navegando por Barcelona

Navegar en el Catamarán Sensation con el marco de la ciudad de Barcelona es una experiencia inolvidable. Hay momentos para la diversión, la fiesta, la calma y la tranquilidad. Cada invitado elige su opción. El doble casco, catamarán, permite gozar de una estabilidad de la que no gozan otros barcos monocascos. Y esta estabilidad del Catamarán Sensation Barcelona permite ampliar el rango de actividades que se pueden realizar a bordo comparado con un barco tradicional de un solo casco.

Imágenes del barco navegando en Barcelona

an image

an image

an image






Más información

También podrás entrar en nuestra página de Facebook para conocer las experiencias de nuestros clientes, quienes también suelen subir fotografías con los buenos momentos compartidos. Síguenos y podrás disfrutar de descuentos y ofertas exclusivas.


Galería fotográfica Fotos | Contacto: telf., Información | escribir un mail al catamaran para fiestas de grupos




Infórmate ahora

*Nombre:

*Email:

Teléfono:
Mensaje:

Catamarán PARTY
Reserva Ahora
Teléfono: 610 669 333

Reconocimientos
Sensation BCN ha recibido este año el prestigioso premio de VIATOR por el reconocimiento de sus clientes, sin los cuales nada sería posible.
Premio TOP RATED ON VIATOR 2015 a Sensation BCN
Insignia
Social media
Galería fotográfica
Propuestas
  • 3 Horas con bebidas
  • 3 horas con barbacoa
  • A tu aire
  • Pedir Presupuesto sin compromiso
Flota de barcos

OTROS BARCOS PARA GRUPOS:

Información embarque