Excursión en barco Costa Brava

Desde Catamaranes Sensation-BCN, te ofrecemos también la posibilidad de realizar salidas en LLoret de Mar. Si has elegido Costa Brava para pasar unos días o si estás en Barcelona pero prefieres disfrutar de bonitas calas, podrás embarcar en el Sensation con una de nuestras salidas más singulares: la salida compartida con otros grupos en la que te ofrecemos bebida, comida, baño con juegos de agua, buena música, baile e incluso la oportunidad de hacer nuevos amigos, seguro!!

El catamaran barco Sensation barcelona navegando por la Costa Brava

Las salidas tienen lugar todos los días a las 10:00, 11:00 y 14:30 desde las playas de Fenals y Lloret de Mar. Embarcamos desde la misma playa y tras daros la bienvenida, izamos velas para dirigirnos a una bonita cala, lejos del bullicio y disfrutando del paisaje. Al llegar, soltamos el ancla y empiezan las actividades:

Catamarán por la Costa Brava

Además de bañarte, podrás observar el fondo marino con los equipos de snorquel que te ofrecemos a bordo (vale la pena disfrutarlo), podrás jugar con las colchonetas y el trampolín; si no te apetece bañarte, tienes la gran red de proa para tomar el sol relajadamente mientras escuchas la música que muy alegremente pone nuestro animador, quien, en ocasiones, se lanza a la pista central para deleitarnos con una de sus coreografías, te animas a seguirle?

Mientras todo esto sucede, un miembro de la tripulación se encarga de ir cocinando en la barbacoa las hamburguesas y las butifarras que se ofrecen, junto al resto de la comida, una vez finalizado el tiempo de baño. Al mismo tiempo dispones de bebida: agua, refrescos, cerveza o sangría, tú eliges.

Finalmente, una vez recogida la mesa y recuperada el ancla…volvemos a la playa para finalizar nuestra salida, una salida de 4 horas que incluye: bebidas (agua, refrescos, cerveza y sangría) y el menú barbacoa (ensalada de pasta, ensalada de arroz, hamburguesa, butifarra, pan, salsas y macedonia de fruta), además claro está, de la música, el DJ-animador, los equipos de snorquel, las colchonetas y el donut gigante.

Por cierto, ¿te hemos dicho cuánto vale? Sólo 42€… ¿te lo vas a perder?

Catamaran Sensation - Lloret de Mar - young people from AEROFILMHD on Vimeo.

Recomendamos

Llevar toalla, calzado cómodo y crema de sol.

Precio:

42€ por persona.


Pedir presupuesto sin compromiso

Envía un e-mail , rellena el formulario o llama al teléfono 610 669 333

Galería fotográfica Fotos | Contacto: telf., Información | escribir un mail al catamaran para fiestas de grupos




Infórmate ahora

*Nombre:

*Email:

Teléfono:
Mensaje:

Catamarán PARTY
Reserva Ahora
Teléfono: 610 669 333

Reconocimientos
Sensation BCN ha recibido este año el prestigioso premio de VIATOR por el reconocimiento de sus clientes, sin los cuales nada sería posible.
Premio TOP RATED ON VIATOR 2015 a Sensation BCN
Insignia
Social media
Galería fotográfica
Propuestas
  • 3 Horas con bebidas
  • 3 horas con barbacoa
  • A tu aire
  • Pedir Presupuesto sin compromiso
Flota de barcos

OTROS BARCOS PARA GRUPOS:

Información embarque