Celebración de Eventos en barco por Barcelona

En Sensation somos expertos en la celebración de eventos en Barcelona. Todas nuestras embarcaciones cuentan con una tripulación muy profesional y competente en este tipo de viajes. ¿Quieres que tus invitados nunca olviden tu día especial? Pues confía en nosotros y sácale el máximo partido al Mediterráneo.

La celebración de una boda, un cumpleaños o un aniversario a bordo de un barco catamarán es un evento singular y diferente, difícilmente comparable. Además, en Sensation trabajamos por y para nuestros clientes, por lo que serás tú el que diseñe la fiesta. Los límites los pone solo la imaginación.

Nuestros barcos tienen capacidad para 80, 97 o 125 invitados. También disponemos de un pequeño catamarán, una lancha rápida y un velero. ¿Quieres celebrar en la intimidad tu pedida de mano? ¿Una original Baby Shower? ¿Una boda exclusiva? ¿Una fiesta sorpresa para tus padres? Pues no lo pienses más y disfruta de todos los beneficios que ofrece el celebrar una fiesta en alta mar.

El menú

Cada cliente podrá diseñar completamente el menú del día. Nuestros cocineros experimentados se ocuparán de que todo esté al gusto de los invitados. ¿Quieres alguna bebida especial? ¿Ese champán con el que brindaste la primera vez que conociste a tu futuro marido? Pues dínoslo y nosotros nos ocupamos de todo.

an image

La decoración

Porque cada persona es un mundo, en Sensation te damos la oportunidad de decorar la embarcación como prefieras. ¿Una fiesta todo de blanco? ¿A tu chica le encanta el verde? ¿Prefieres una temática concreta? Llenaremos hasta el barco de rosas rojas si es tu deseo.

an image

El ambiente

También podrás escoger, por ejemplo, la música que sonará en todo momento trayendo tus éxitos favoritos. Si lo prefieres, incluso, podrás contratar tu propia banda de blues o de jazz. Todo para que la velada sea impecable.

an image

Galería fotográfica Fotos | Contacto: telf., Información escribir un mail al catamaran para fiestas de grupos




Infórmate ahora

*Nombre:

*Email:

Teléfono:
Mensaje:

Catamarán PARTY
Reserva Ahora
Teléfono: 610 669 333

Reconocimientos
Sensation BCN ha recibido este año el prestigioso premio de VIATOR por el reconocimiento de sus clientes, sin los cuales nada sería posible.
Premio TOP RATED ON VIATOR 2015 a Sensation BCN
Insignia
Social media
Galería fotográfica
Propuestas
  • 3 Horas con bebidas
  • 3 horas con barbacoa
  • A tu aire
  • Pedir Presupuesto sin compromiso
Flota de barcos

OTROS BARCOS PARA GRUPOS:

Información embarque