Crazy Sofa en Barcelona

Dale otro uso al sofá con esta divertidísima actividad acuática que podrás realizar junto a cinco amigos. ¿Tienes que organizar una despedida de soltera, un cumpleaños o una fiesta de bienvenida? Practica el Crazy Sofa en Barcelona con tus amigos y disfruta de un día inolvidable, lleno de risas y adrenalina.

¿Qué es el Crazy Sofa?

Esta experiencia te permite disfrutar del mar tumbado en un cómodo sofá de seis plazas. Sin embargo, el paseo no será tan tranquilo como parece, ya que esta hinchable será arrastrada a gran velocidad por una lancha rápida.

Practicando el Crazy Sofa Barcelona disfrutarás con los derrapes, los saltos y las caídas, aunque deberás intentar mantenerte sobre la hinchable el mayor tiempo posible. Sin duda, la mejor forma de divertirse en la playa de Barcelona.

La actividad Crazy Sofa tiene una duración aproximada de 15 minutos y un coste de 30 euros por persona.

Crazy Sofa Barcelona

¿Qué incluye esta actividad?

Los seis valientes que se atrevan a subir al Sofá Loco serán recogidos por un monitor de Sensation-BCN y llevados directamente al punto de encuentro. Una vez allí, se les explicará en qué consiste la experiencia y las medidas de seguridad a tomar.

El precio del Crazy Sofa Barcelona también incluye la lancha rápida de arrastre, el combustible, el seguro y los chalecos salvavidas. Además podréis utilizar las instalaciones del puerto y comprar de forma opcional las fotografías y los vídeos de la experiencia grabados por un dron.

Recomendaciones

Siempre que vayas a realizar una actividad acuática como el Crazy Sofa, debes asegurarte de llevar crema solar de alta protección y un traje de baño de buena sujeción. Tampoco te olvides de la toalla ni de la ropa de recambio.

Contacto

Únete a nuestra página de Facebook para conseguir descuentos exclusivos y conocer de primera mano las experiencias de otros clientes. Pide ya presupuesto sin compromiso enviando un email, rellenando el formulario o llamando al número de teléfono 610 669 333.


Galería fotográfica Fotos | Contacto: telf., Información | escribir un mail al catamaran para fiestas de grupos




Infórmate ahora

*Nombre:

*Email:

Teléfono:
Mensaje:

Catamarán PARTY
Reserva Ahora
Teléfono: 610 669 333

Reconocimientos
Sensation BCN ha recibido este año el prestigioso premio de VIATOR por el reconocimiento de sus clientes, sin los cuales nada sería posible.
Premio TOP RATED ON VIATOR 2015 a Sensation BCN
Insignia
Social media
Galería fotográfica
Propuestas
  • 3 Horas con bebidas
  • 3 horas con barbacoa
  • A tu aire
  • Pedir Presupuesto sin compromiso
Flota de barcos

OTROS BARCOS PARA GRUPOS:

Información embarque