Cena romántica en barco por Barcelona

imagen aerea de los dos catamaranes de 80 y 97 plazas en la costa brava Sensation-BCN te ofrece un escenario único para que disfrutes con tu pareja de una cena romántica en barco. Te brindamos la oportunidad de pasar una noche inolvidable a bordo de un fantástico yate a motor, la calma, el relax que aporta el mar y tus artes de seducción, crearán el marco ideal para que el resultado sea una velada muy especial.







Servicios

Degustaréis una deliciosa cena en el salón principal del barco, a la luz de las velas, en una mesa perfectamente preparada para la ocasión y con todo lujo de detalles, siempre en total intimidad y con la breve presencia del capitán que os servirá los platos. En Sensation-BCN nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes, por ello podrás crear esta velada totalmente a tu gusto, escogiendo el menú, trayendo tu propia música y todo lo que necesites para sorprender al máximo a tu pareja.

Y….qué te parecería complementar la cena con un rato de navegación? Aprovechando que os encontráis en un barco, os ofrecemos la oportunidad de experimentar la navegación a motor saliendo a navegar justo antes de la cena, en uno de los momentos más bonitos y románticos del día, la puesta de sol. Puedes venir un poco antes y disfrutar de ese precioso momento con tu pareja en pleno altamar, luego regresaremos a puerto para degustar la cena y dejaros, por fin, a solas.

imagen  de una cena romántica a bordo de un velero

Pero ahí no acaba todo, has visto el atardecer en la mejor compañía, has cenado perfectamente y la noche sigue. Te gustaría decir a tus amigos que has dormido en un barco? Decirle a tu pareja que aún hay más? Ahora tienes la oportunidad única de completar tu cita pernoctando en la suite del barco. El capitán abandonará el yate y os dará las buenas noches.

En resumen, una mezcla de sensaciones y experiencias nuevas que harán de éste el mejor regalo, el más original y el que nunca podréis olvidar.

Si quieres saber más, entra en nuestra página de Facebook para conocer las experiencias y encontrar las fotografías que han compartido algunos de nuestros clientes.

Pide ahora información y presupuesto sin ningún compromiso escribiéndonos a nuestra dirección de email o llamando al 610 669 333.


Galería fotográfica Fotos | Contacto: telf., Información | escribir un mail al catamaran para fiestas de grupos




Infórmate ahora

*Nombre:

*Email:

Teléfono:
Mensaje:

Catamarán PARTY
Reserva Ahora
Teléfono: 610 669 333

Reconocimientos
Sensation BCN ha recibido este año el prestigioso premio de VIATOR por el reconocimiento de sus clientes, sin los cuales nada sería posible.
Premio TOP RATED ON VIATOR 2015 a Sensation BCN
Insignia
Social media
Galería fotográfica
Propuestas
  • 3 Horas con bebidas
  • 3 horas con barbacoa
  • A tu aire
  • Pedir Presupuesto sin compromiso
Flota de barcos

OTROS BARCOS PARA GRUPOS:

Información embarque