Catamaran Party

¿Te imaginas poder pasar 3 horas disfrutando con tus amigos en alta mar? Pues con Sensation-BCN ahora es posible. Organiza la despedida de soltera o de soltero que siempre habías deseado y embárcate ya en nuestros catamaranes.

¿No te casas? Pues celebra con nosotros tu cumpleaños, tu jubilación o una reunión de amigos. Ya no necesitas una excusa para pasártelo bien.

Si te gusta la fiesta y quieres probar cosas nuevas, esta es la oportunidad que estabas esperando. Durante el tiempo que dura este viaje, podrás bañarte, jugar, tomar el sol, comer, beber y bailar. Todos aquello que más te gusta hacer.


¿Qué incluye esta actividad?

Esta experiencia permite navegar en uno de nuestros catamaranes durante 3 horas. Nuestros clientes serán recibidos por el personal 10 minutos antes de zarpar, momento en el que se les dará la bienvenida y enseñará la embarcación.

El capitán navegará rumbo norte hasta el punto de fondeo con ancla. Una vez parados, todos nuestros clientes podrán bañarse, bailar y jugar junto al animador y DJ. El catamarán Barcelona también incorpora colchonetas, un donuts gigante y una red para tomar el sol. Mientras vosotros os divertís, la tripulación prepara la comida. El menú turístico incluye agua, refrescos, cervezas, sangría y barbacoa.

El alquiler del catamarán tiene un precio de 46 euros por persona contratándolo con Sensation-BCN.

Recomendaciones

En Sensation nos preocupamos mucho por nuestros clientes, por eso queremos que disfrutes de esta experiencia plenamente. Para ello, no olvides tu crema solar de alta protección, un traje de baño con buena sujeción y un calzado cómodo. ¡Y que nada frene la diversión!

Contacto

Pide presupuesto sin compromiso enviando un email, rellenando el formulario que aparece a tu derecha o llamando al número de teléfono 610 669 333. Únete a nuestra página de Facebook y consigue, además, descuentos exclusivos.


Galería fotográfica Fotos | Contacto: telf., Información | escribir un mail al catamaran para fiestas de grupos




Infórmate ahora

*Nombre:

*Email:

Teléfono:
Mensaje:

Catamarán PARTY
Reserva Ahora
Teléfono: 610 669 333

Reconocimientos
Sensation BCN ha recibido este año el prestigioso premio de VIATOR por el reconocimiento de sus clientes, sin los cuales nada sería posible.
Premio TOP RATED ON VIATOR 2015 a Sensation BCN
Insignia
Social media
Galería fotográfica
Propuestas
  • 3 Horas con bebidas
  • 3 horas con barbacoa
  • A tu aire
  • Pedir Presupuesto sin compromiso
Flota de barcos

OTROS BARCOS PARA GRUPOS:

Información embarque