Banana en Barcelona

Alquilar un Banana Boat en Barcelona ahora es posible con Sensation-BCN. Disfruta al máximo de la playa de Barcelona con esta actividad, que podrás realizar solo o en grupos de hasta 10 personas. Prueba el Barco Banana y demuestra que hay formas diferentes de pasar un día en el mar, celebrar un cumpleaños u organizar una despedida de soltero.

¿Qué es el Banana Boat?

El Banana Boat (el Barco Banana) es un plátano hinchable que surca la playa de Barcelona a gran velocidad y atado a una lancha a motor. En los 15 minutos aproximadamente que dura la experiencia, los participantes tendrán que luchar por permanecer sobre la banana el mayor tiempo posible sin caer al agua. Te adelantamos que es tarea difícil ya que el conductor de la lancha conoce todos los trucos necesarios para hacerte caer a ti y a tu grupo al agua cuando a él le apetezca, así que trata de caerle bien desde el principio!

El precio del barco banana es de 20 euros por persona. En esta actividad, que no posee límite de edad, podrá participar todo el mundo. Aunque no es una actividad de riesgo, en Sensation-BCN contamos con todas las medidas de seguridad, por ello nuestros clientes realizan toda la experiencia con un chaleco salvavidas.

La banana ofrecida por Sensation-BCN tiene capacidad para 10 intrépidas personas. ¿Te animas a surcar la playa de Barcelona con nosotros?


Banana Barcelona

¿Qué incluye esta actividad?

Además del alquiler del Banana Boat en Barcelona, los clientes de Sensation-BCN contarán con la ayuda de un monitor experto, que les explicará las medidas de seguridad oportunas.

La actividad también incluye la embarcación a motor, la gasolina, el chaleco salvavidas y el seguro, además de otros servicios opcionales como la posibilidad de comprar fotografías o vídeos de la experiencia grabados por un dron.

Recomendaciones

Para participar en esta actividad, te recomendamos que lleves un bañador con suficiente sujeción. Tampoco te olvides de la crema solar de alta protección, la toalla y un calzado que se pueda mojar.

Contacto

Pide presupuesto sin compromiso enviando un email, rellenando el formulario que aparece a tu derecha o llamando al número de teléfono 610 669 333. Si te unes a nuestra página de Facebook, también podrás conseguir descuentos exclusivos.


Galería fotográfica Fotos | Contacto: telf., Información | escribir un mail al catamaran para fiestas de grupos




Infórmate ahora

*Nombre:

*Email:

Teléfono:
Mensaje:

Catamarán PARTY
Reserva Ahora
Teléfono: 610 669 333

Reconocimientos
Sensation BCN ha recibido este año el prestigioso premio de VIATOR por el reconocimiento de sus clientes, sin los cuales nada sería posible.
Premio TOP RATED ON VIATOR 2015 a Sensation BCN
Insignia
Social media
Galería fotográfica
Propuestas
  • 3 Horas con bebidas
  • 3 horas con barbacoa
  • A tu aire
  • Pedir Presupuesto sin compromiso
Flota de barcos

OTROS BARCOS PARA GRUPOS:

Información embarque